Logo Coala

Los inicios

La Compañía Alimentaria ‘Coala SL’ nació de la mano de la familia Rivero en Alfaro en el año 2000. Desde entonces, la empresa ha crecido y se ha centrado en ofrecer soluciones productivas en el mercado de las salsas, como proveedor tanto de pymes como de grandes cadenas de restauración. Una empresa joven, dinámica y emprendedora, que con un personal cualificado y con una amplia experiencia en la alimentación, busca dar soluciones a los problemas más comunes que se presentan a otras empresas en sus procesos productivos.


Fachada Coala

Instalaciones

Coala cuenta con nuevas instalaciones, con las que tiene a su alcance triplicar la capacidad productiva de la antigua factoría, ya que en las nuevas instalaciones, de 2.400 metros cuadrados, pueden llegar a operar tres líneas a la vez y máquinas más veloces; además se incorporan en un mismo espacio todos los procesos de fabricación y almacenaje, lo que evita pérdidas de tiempo.


Nave de producción

Objetivos

Nuestro objetivo es darle al cliente lo que busca y solucionar sus problemas. Siempre a su medida, creando, desarrollando conjuntamente, incorporando mejoras o proponiendo variantes, que consigan el producto final que el cliente espera. Productos congelados o estables (esterilizados), en envases de vidrio, cubos, lata o plástico, son algunas de las posibilidades que COALA ofrece. La marca, usted elige, con la suya o con la nuestra, no hay ningún problema.


Proceso de Producción

Filosofía

Trabajamos para otros fabricantes del sector, empresas distribuidoras del ámbito de la alimentación y franquicias de restauración. Nuestra filosofía es hacer desaparecer problemas como el control en los costes de fabricación, la falta de homogeneidad en el producto buscado, mermas repentinas e inesperadas, procesos específicos donde no controlamos los tiempos, necesidad de grandes fabricaciones para fórmulas propias…etc.


International Food Standar

Calidad

Con la atención a los mas altos estándares de calidad, Compañía Alimentaria Coala cuenta con la certificación de International Food Standar (IFS), una de los mejores garantías de calidad. Además en su proceso para una mejora constante, participa en varios proyectos  de I+D, financiados por el CDTI y el Ministerio de Ciencia e Innovación, buscando soluciones y nuevos productos, que nos proporcionen un valor añadido, desarrollo tecnológico y mejoras, dentro del sector de la alimentación existente.